lunes, 28 de mayo de 2007

Antifaz Comics

En la tienda Antifaz comics hace ya dos años, fue a firmar Adam Kubert. Y hay estuve para conseguir que me firmara los comics y me hiciera un dibujo de Lobezno.

A continuación os muestro las imágenes de aquel día.

Adam firmando mis comics.


El dibujo de Lobezno que me hizo Adam Kubert basándose en la portada del número 70 del primer volumen según la numeración española.

Cuando terminó de firmarme los comics y hacerme el dibujo le pedí que si hiciera una foto conmigo y aceptó. Lo único es que yo le puse el brazo en la espalda en plan amiguetes y el se quedo recto o no se dio cuenta o en ese aspecto estuvo un poco seco xD.

Esta fue la primera vez que conseguí un dibujo de un dibujante de comics y encima es uno de mis favoritos. Lo único malo es que con los nervios que tenía no le explique lo mucho que me gustan sus dibujos. Espero algún día volverme a encontrar con el o poder encontrar su e-mail para explicarle lo mucho que me gusta su trabajo y volver a darle las gracias por el dibujo :)

1 comentario:

calimeroesmalo dijo...

k envidia me das tio, me encantA kubert y el dibujo es espectacular. me encanta tu blog dedicado a Lobezno.