lunes, 28 de mayo de 2007

Salón del Comic de Barcelona 2006

Esta si que fue la primera vez que iba al acecho de conseguir dibujos de dibujantes y bueno no salido tan mal como esperaba. Conseguí dibujos de Salvador Larroca y Olivier Coipel.

Primero fui a la cola de Salvador y estuve dos horas de pie. La anécdota de lo que me pasó con este dibujante fue, que estaba haciéndome un Rondador Nocturno y al principio lo hizo con la boca abierta y estaba chulísimo, pero después le borró la boca y se la cerro.


Este es el Rondador antes de que Salvador le modificase la boca. Parece ser que no le acabaría de gustar cuando lo modificó. Aunque a mi me encantaba.


Y así fue como quedó me Rondador Nocturno.


Después de firmarme los comics y de hacerme el Rondador le pedí que se hiciera una foto conmigo y bueno salimos un poco distantes porque estaba el mostrador de por medio jejeje.

Cuando terminé estaba reventado y mis amigos que se habían pasado todo el rato dando vueltas por el salón también y decidimos buscar un sitio para sentarnos. Pero como todo estaba lleno cogimos y fuimos a una conferencia que daba el editor jefe de Panini, Alejandro Viturtia, al que no conocía de nada y tampoco sabia cual era su función jajaja, pero cuando salió la tanda de preguntas sobre los comics que iba ha sacar, me infle hacerle preguntas de todos los comics que me interesaban. Eso si la excusa de que no se publica Arma-X de Barry Windosr Smith por falta de material ya no cuela que me he comprado la edición de lujo americana de esta miniserie.

Por la tarde cuando ya me había relajado un poco fui a la cola de Olivier Coipel. Allí estuve esperando otras dos o tres horas. Conseguí que me firmara el primer número de la Dinastía de M y que me hiciera un dibujo de Lobezno.



El Lobezno que me hizo Olivier Coipel.


Cuando terminó de firmarme el comic y hacerme el dibujo de Lobezno le pedi que se echará una foto conmigo, pero los mostradores que pone la organización del salón del comic son verdaderas vallas.

No hay comentarios: